Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

De vuelta :)

Ya en casa, llegué cansada del viaje por Madrid.


El viernes cogí un ave para ir a Madrid y llegar rapidito. Fuí todo el camino con mis cascos mirando por la ventana, no paraba de llover y el cielo estaba bastante gris, pero igualmente estaba emocionada por salir un poco y cambiar de aires!



Llegué a la estación de Atocha cargada con mi bolso de Chloé y una pequeña maleta, que aunque solo fueran dos días necesito ir con ropa de repuesto.
Cogí un taxi que me llevó hasta casa, me hubiera gustado parar por Gran Vía pero estaba cansada y quería llegar ya, mi mejor amiga me recibió los los brazos abiertos y pásamos horas sentadas en el sofá de piel poniéndonos al día...
Me llamaste casi nada más entrar para ver si había llegado bien, si te echaba de menos, si aún pensaba en ti...


Nos pusimos guapas. Unos buenos tacones siempre acompañan, y decidimos volver al hawaiano. Nº 13 de la plaza Santa Ana. Siempre me encantó ese lugar. Los collares, las sombrillas en el pelo, los claveles.. y un gran volcán de largas pajitas para cuatro personas. Acabaron llegando dos amigos más.




Tras un par de volcanes, 4 piñas, y muchas risas, decidimos cambiar de barrios e irnos a otros pubs. Me reencontre con más amigos a los que hacía unos meses que no veía, y bailamos hasta las 4 y media de la madrugada. Paseamos por cibeles y decidimos volver a casa.


El sabado por la mañana me levanté bastante tarde, salimos a comer a un ginos y paseamos por Gran Vía, vimos tiendas, nos probamos ropa y zapatos, vimos el atardecer y nos dimos prisa porque mi tren salía y no me daba tiempo a cogerlo, así que tubimos que apurar el tiempo y andar rapidito con nuestro vaso del logo verde de starbucks y la caja de macarons que indudablemente tube que comprar.




De vuelta a casa fui escuchando música, fueron a recogerme y te llamé para decirte que te había extrañado estos dos días, pero que volvía para estar contigo. Fuimos a cenar a un restaurante Japonés y después al cine, a ver la cara de tonta que se me quedaba cada vez que se besaban y reencontraban en "destino oculto"

Y entrada la noche, a las 3 de la madrugada, disfrutamos de las fiestas de los carnavales.





Que tengais un buen fin de semana. Yo con el mío he quedado contenta :)

Besitos a tod@s!
Albita.

8 comentarios:

  1. que bonito tu relato de Madrid! :) y las fotos son preciosas
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te ha cundido! Un texto precioso y muy bien acompañado de esas imágenes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Re bieen parece que la pasaste! qué bueno :) me gustó tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte! Me encanta como escribes, te engancha cada palabra que tecleas :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. jeje, ter lo pasastes bien, ya se vee:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte! Me ha gustado mucho tu blog, tiene mucho estilo :)
    Te sigo sin pensarmelo dos veces.
    BESOS!♥

    ResponderEliminar
  7. Eres un amor,muchisimas gracias por tu comentario,nos abes la alegria que me hizo verla cariño!Claro que me paso por tu blog y esta no sera la unica vez tenlo claro:)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  8. - Ah! Allá es más fácil viajar, ojalá pudiera conocer Europa y disfrutarla al máximo dentro de unos años :) Cuando ya sea diseñadora! Tengo un montón de las fotos que subiste, lo cual es bueno, nos gustan cosas parecidas, muchas gracias por tu comentario, me encantó! Te sigo tambié, obviamente.

    ResponderEliminar

smile