Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Pronunciar un simple adios...

Se supone que después de la tormenta siempre llega la calma… Supongo que aún estoy esperando la mía.
Hoy a caído una de las buenas, de esas en las que de repente empiezas a oír los truenos, y cuando te quieres dar cuenta un montón de gotas caen de manera agresiva a través de la ventana. No en menos de media hora había pasado todo y hacía un sol que no parecía propio de este día…

Quizás no sea buen  momento para escribir, demasiado pesimista me saldrá mi entrada..
Ojala y nada hubiera cambiado. Llevo toda la tarde tirada en la cama, sin querer salir de ahí, con el ipod puesto y con canciones sonando todo el rato cuando ni siquiera las estoy prestando atención.. parece que cuando estamos tristes nos volvemos masoquistas y nos ponemos canciones aún mas deprimentes.
No encuentro la manera de cómo esperar a esta noche, de cómo mirarte a la cara y ver que eres lo que más quiero pero que no puedo seguir con esto… Ni si quiera puedo imaginarlo en mi cabeza sin echarme a llorar

Aún recuerdo cuando llegaste por casualidad con tus amigos y te presentaste. Durante un mes estuviste diciendo que como fuera ibas a acabar consiguiendo que te quisiera, que ibas a hacerme la persona más feliz del mundo hasta que no pudiera vivir sin ti… Y yo no hacía otra cosa que reír con mis amigas de lo estúpido que eras si pensabas que iba a salir contigo… Y un año después no sé cómo decirte adiós


A veces sientes que quieres a una persona con todo tu ser, y sabes que nunca le olvidarás, que no podrás verle de la mano con otra persona, que no podrás dejar de recordar cada noche todos los momentos que habéis pasado juntos, cuando te llevó con los ojos vendados hasta la playa, cuando te llenó de rosas y velas la habitación de un hotel de 5 estrellas reservado únicamente para quererte esa noche, cuando te dijo muy flojito al oído que no te preocuparas por nada ni nadie, que solo importaba que el estaría SIEMPRE a tu lado para hacerte saber que todo lo pasaríais juntos y que solo estabais el uno y el otro.

Pero luego, todo cambia, los te quieros desaparecen como si no tuviera importancia pronunciarlos, el te he echado de menos se cambia por una simple sonrisa al verte que al final ni si quiera es eso, al final es un saludo como le harías a la vecina de enfrente… Y tú te sigues esforzando día a día, por hacerle saber que quieres entrar en su vida, que te importa más que nada, pero el sigue con la misma coraza de siempre que le impide aceptar tus gestos y mucho más aún tener un simple detalle… Supongo que al final agota… Agota querer a alguien día y noche sabiendo que no podrá mostrarte un ápice de lo que piensa sobre ti nunca…

Y ¿pensar en volver a enamorarme?... ¿en volver a dejar que alguien te haga sentir una princesa cuando en unos meses eso habrá sido únicamente cosas del… principio?
Prefiero no entregar mi corazón a nadie. Espero que algún día puedas llegar a entender todo lo que te he querido y todo lo que habría dado y dejado por ti, y que entiendas que lo habría hecho si tú me lo hubieras permitido, si por una vez hubieras pronunciado un simple te quiero..

Odio sentirme una Blair con su  three words, eight letters…

Un besito enorme. Siento hacer una entrada tan... así.





3 comentarios:

  1. hola! que bonita fotos!
    Que va, para mi entrevistar a alguien es algo totalmente nuevo...nunca lo habia hecho, pero fue una buena experiencia. gracias por el comentario!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que pasas por mi blog me dejas con una sonrisa,eres increible!
    Todos tenemos dias asi,ya psara:)

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  3. Olaaa siento no haberte dajdo un comentario antes jajaja, gracias por comentarme, y que sepas que tu blog cada dia me inspira mas y me gusta, no hace falta ni que te lo diga por quese que lo sabes jajaja
    t kierooo un monton yq ue sigas asi con mas entrdas por que me encnatan. En besazo muy grande
    muacccccc
    ana

    ResponderEliminar

smile