Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Una nueva semana... Me he despertado remoloneando en la cama como de costumbre, alargando el despertador cinco minutos más durante una media hora, para al final, levantarse rápido para llegar a clase, al examen. Esta vez fue fácil.

Tube un buen fin de semana, el sábado, no esperaba salir, tenía la idea de acostarme pronto y el domingo madrugar para estudiar.. Pero salí, hasta las 5 de la mañana, visitando algún que otro pub nuevo con amigos que hacía tiempo que no veía, y haciendo planes juntos para volver a vernos, de momento, ya tengo planes para el resto de fines de semana hasta que acabe marzo.


El fin de semana que viene me dejaré caer por la capital, mi Madrid, que parece que se me esta resistiendo.
Tengo ganas de nuevo de perderme por las calles, de andar sin conocer a nadie, sin que nadie me conozca. De pasear por sitios que hacía tiempo que no veía
y ver calles que me lleven a mi infancia, y que me enseñen como después de unos años me hace sentir lo mismo, tan pequeña, tan libre, tan parte de mi ciudad.


Quiero descubrir sitios nuevos, rincones que no sabía que existían, y redescubrir otros que han sido parte de mi vida desde siempre. Andar sin cansarme por Gran Vía, mirar cada uno de los escaparates fascinada, sentirme más cómoda con unos altos tacones que con las deportivas que debería llevar, con mi vaso de starbucks con el capuccino de siempre, y esperando poder sacar las ray ban si el sol ha salido ha darme la bienvenida

Y que no se me quede esta ciudad pequeña, que me acoja siempre como nunca



Espero que esta semana pase rápido. Esta tarde estudiaré y estudiaré en la biblioteca, pero me escaparé un rato cuando salga para ir de compras. Cuando veo algo de ropa que parece llamarme, tengo que ir a por ella.


Que paseis una buena semana
Albita

3 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas, me encanta la entrada
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta ir a un lugar donde nadie te conoce, pasear sabiendo que no te vas a encontrar con algun conocido es muy gratificante (algunas veces) ahahah
    me encantan las fotos, muy lindas :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito es Madrid, ¿Verdad?
    yo estoy realmente enamorada de mi ciudad y tengo el privilegio de vivir en pleno corazón de barrio de Chamberí.
    Suerte con tus examenes!
    bonita entrada :)
    X.

    http://cllphaneclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar

smile