Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

San valentín.

Ya se que San Valentín no es hasta mañana, no penseis que me he equivocado, pero como los exámenes no perdonan y esta semana la tengo llena, se que mañana me será imposible sacar tiempo para actualizar

Para mí en realidad este es un día cualquiera más, no necesito que sea 14 de febrero para decir a mi chico lo mucho que le quiero, pero la verdad, a todas nos hace un poquito de ilusión, y siempre es bonito compartir un día especial con alguien aunque sean tradiciones inventadas :)

A lo largo del tiempo, hemos podido ver un monton de tipos de romances en cine, libros, fotografía... y creo que en el fondo a todas nos hace ilusión vivir uno de esos romances de película, en el que llega tu príncipe azul y tienes un bonito final felíz. A veces he pensado que eso no se llega a encontrar nunca, pero es que las verdaderas  historias de amor pasan por todo tipo de momentos, si todo fuera perfecto nos acabaríamos aburriendo ¿no?

Ayer lo hablaba con un amigo, y creo que sin duda lo que hace especial a una relación, es vivir todo tipo de momentos como si fuera el último, despedirte cada vez como si fuera la última, olvidarse del orgullo, de quien dice te quiero primero, de los enfados que realmente ni si quiera tienen importancia y dedicarse cada día a demostrar a la otra persona que la quieres como a nada en el mundo, olvidarse de las comeduras de tarro y vivir. Prometo intentar no preocuparme por cuanto durará nada, solo quiero que sea especial, y que la persona por la que daría todo, nunca dude que estaré a su lado por siempre.


pasar por cada momento juntos, y que ninguno pueda con nosotros :)



que cada beso, sea de pelicula


que cada día haya un motivo por el que quererse




Y que todo el mundo tenga derecho a amar









Si a algo me has enseñado, es a querer, a sentir cosas que nunca había sentido, y a despertarme cada mañana con ganas de hacerte un poquito más felíz. Espero compartir muchos muchos mas días contigo, y quererte todos y cada uno de ellos estemos en el mes que estemos.


Espero que disfruteis mucho este día y toooodos los demás, y que querais siempre, dándole importancia solo a lo que la tiene realmente :)





2 comentarios:

  1. Que lindo el post !
    Muchas gracias por hberte pasado por mi blog :) El tuyo es precioso !

    ResponderEliminar

smile