Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

vacaciones!

Soñé que entraba en un lugar atestado de cosas inignificantes, y que entre tanto alboroto, encontraba pequeñas delicias, encontraba mis favoritos: Macarons verdes.
Cuando me he despertado, al pensar en esos pequeñitos detalles que te sorprenden o te hacen sonreir, no he podido evitar pensar en el blog, en cada comentario de esos que arrancan sonrisas, que te cambian en gesto y que aun cuando tienes pensado abandonar esto por completo, te tiran hacia la decisión de escribir una vez más.

Creo que eso fué lo que sentí ayer, cuando después de días y días desconectada, sin ni siquiera acordarme ya de que existía este blog, me dio por pasarme, y encontrar un comentario encantador de La mode, que no sé como lo hace, no se de que manera especial teclea cada letra, para que cada vez que veo un comentario con su nombre, una nueva entrada suya, me haga más especial la sensación de volver a escribir. Gracias cielo, que sepas que este post lo escribo gracias a ti.



Estas vacaciones han sido de las de no parar.. quizás no haya echo nada especialmente distinto,
pero no comí en otro sitio que no fueran restaurantes, no baile en ningun lugar que no fueran pubs nuevos por conocer, y no calcé ningún zapato que no tuviera un tacón de 12cm.




No han sido los días mas soleados del año, desde luego, pero nada me impidió tomar el sol en el patio, tumbarme en el cesped de los parque permitiendome comer esas deliciosas chucherías que tengo que dejar, o pasarme todo un día con los amigos pidiendo unicamente botellas de Lambrusco.

Días bastante maquillados y de ir perfecta a todas partes, pero de no quitarse ni un momento la sonrisa.



He dejado la rutina a un lado y me he dedicado unicamente a mi, a desayunar tarde con uno de esos tes que me encantan, de pasar horas con mi chico de un lado para otro, saliendo a comer, a cenar, a bailar... De horas y horas con mi mejor amiga disfrutando por fin de tiempo juntas.
De volver a antiguas costumbres, los jueves de salir a caballo, los cigarros antes de dormir mirando las estrellas, las salidas de compras unicamente por caprichos, las tardes de cocteles que terminan ligándose a la noche..



He aprovechado estos días para elegir mis destinos de vacaciones... No podré ir al extranjero, porque eso de la mudanza, la universidad y unos billetes de avión, suena complicado. Pero me conformaré con pasar unos días por Portugal, otros tantos quizás en alguna playa de Valencia, y otra semanita con mi novio por Cadiz.. Dentro de lo que cabe, tampoco suena mal. :)


Y por último, antes de acabar con este post... Me gustaría decir que el día 9 de Mayo será mi 18 cumpleaños, por lo que es evidente que la gente no para de preguntarme qué quiero como regalo.. ¿Teneis alguna idea?



Un beso enorme!
Albita.

6 comentarios:

  1. muchisimas gracias de verdad!! comentarios como el tuyo me animan a seguir con el blog :)
    me gustan mucho las fotos! 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Eres realmente increible,espero que nunca dejes el blog sea por el motivo que sea,porque tus fotos,tus palabras,tus comentarios hacen feliz ha cualquier persona,haces que podamos coger cariño a alguien a que no conocemos,lo que yo te diga que eres increible cariño!
    Espero que nunca dejes de escribirme esos comentarios porque sin ninguna duda tengo muy claro que son los más bonitos que nadie me hizo!

    Un besito princesa!
    C,

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba decirte,dentro de poco apareces por mi blog princesa!
    Yo ya te aviso y espero que hagas muchos mas post gracias a mi!

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Me ha encantado la entrada (igual que todo tu blog). Te sigo desde ya! :) Te entiendo a la perfección, a mí me pasa igual a veces no tengo ganas de ponerme con el blog, pero el hecho de que haya gente que comenté, solo con una persona, ya hace que te animes. Espero que sigas haciendo más entradas ;)

    Un besazo!!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Te pido por favor, que no dejes el blog. Las palabras justas y las fotos increibles, esos comentarios en mi blog que me hacen sacar las más gigantes sonrisas! Gracias siempre por eso dulzura y se que si alguna vez vuelo a París, que es mi sueño, tengo una amiga allá la cual me agrada muchisimo y me identifico en cada una de sus palabras. Te haces querer Albita ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola divina!, te comento este post, pero te comento todos en realidad, me encantan tus fotos, también me gusta como escribís y bueno...nosé, me gusta mucho tu blog, de verdad, gracias por postear así de lindo. Un beso grande.
    Saludos!!.

    ResponderEliminar

smile