Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

No debería pasar tantos días sin actualizar, y la verdad no es que tenga demasiada escusa, por no decir ninguna, pero podría decir que casi hasta me olvidé de que tenía blog!

Hoy es uno de esos días en los que te sientes en un estado neutro, no estas mal porque no te
pasa nada malo, pero tampoco nada bueno... así que como sonreir es gratis, y motivos hay de sobre,
intentaré mejorar un poquito mi día pasándome por aquí para empezar :)



No puedo quejarme de fin de semana. El viernes fué uno de esos días en los que engañas a tus padres para que te lleven de compras, y les engañas a ellos y no a tus amigos, porque necesitas que esten ellos para que paguen... Y no salió nada mal!
Tengo nuevo vestido, nuevos vaqueros, nuevos pendientes, y nuevos bikinis :) Blanco me ha sorprendido, para bien.


Por la noche había decidido no salir, al día siguiente iba a levantarme a las 7 de la mañana para cogerme un tren a Madrid... Pero cuando te llama tu niño diciendo que tiene ganas de verte y a tí se te cae la baba... Acabas saliendo..

Fué una de esas típicas y encantadoras noches de peli, palomitas, y mantita en el sofa acurrucados, de que me dieras esos tiernos besos en la frente que me encantan, de estar lo más pegados posibles porque un centimetro de distancia sería estar muy lejos de ti..



El sábado fué el mejor día de esta semana y el mejor que llevo en el mes... Sábado día 9 de abril, faltando justo un mes para mi 18 cumpleaños :)

El despertador suena a las 7 de la mañana, y es curioso, entre diario que suena para ir a clase, se me hace imposible levantarme, pero a veces, cuando tienes la sensación, y en realidad sabes perfectamente que te espera un gran día, solo estás deseando levantarte para que todo te sorprenda... Y para empezar bien el finde, uno de esos baños de espuma para estar perfecta desde primera hora..



Y rapidamente, tomar el te mientras eliges la ropa, el maquillaje, el bolso, y todo lo que llevarme en el tren para no aburrirme.. que al final siempre basta con una vogue
y rapidamente coger el tren que me llevará hasta Atocha, donde mi niña me espera para pasar un día de compras, recorrer Fuencarral, Sol... de tienda en tienda, probándonos miles de cosas y dejándonos sorprender por los tacones que nos traen locas..



Comiendo en uno de nuestros restaurantes favoritos donde ya nos habíamos encargado de hacer nuestra reserva, y después de descansar lo suficiente nuestras piernas, dirigirnos a nuestro starbucks para tomar tranquilamente un café, e irnos a buscar un parquecito con sombrita donde poder tirarte en el cesped...

Yo (izqd.) y mi niña (dcha.)

Y tras horas y horas de charlar, de desahogarnos comprenndernos y ayudarnos, de sentir que es esa persona con la que puedes abrirte totalmente y sentir que la tienes siempre al lado y que puedes contar con ella aunque este a unos cuantos kilómetros.. porque nadie te conoce de tal manera... después de muchas fotos para acordarnos de ese día... Tocaba coger otro tren, de vuelta a casa.

Después de todo el día andando y llegar tan cansada, no me apetecía salir nada!! Pero entonces es cuando te llaman... Feria de Abril en tal pueblo... contamos contigo! y cuando te lo dice tu chico termina de convencerte, aunque en realidad no hicieron falta mas de 5 minutos, y cenas otra vez a toda prisa, te das una ducha rápida, cojes un jersey unos pantalones cortos y te pones cómoda porque sabes que la noche será larga..

Despues de pasar la noche bebiendo rebujitos y bailando sevillanas... tocó la discoteca


Con un amigo en la discoteca.


Y a las 6 de la mañana.. tocaba ir para casa, que los cuerpos a veces no aguantan tanto!

Hoy ha sido un día normal.. de esos que bueno, aunque no sepas porqué solo te apetece dormir un rato y despertarte cuando hayan pasado unos cuantos días.. pero creo que no tendré esa suerte

Espero que hayais pasado un gran finde!

Un beso enorme.
Alba

6 comentarios:

  1. Alba,como se echan de menos tus entradas,tus comentarios,esto no puede ser jajaja,pero todos necesitamos algun descanso!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  2. te queda bonito ese corte de cabello! me gusta mucho! te sigo claro que si! gracias x visitar mi blog...estamos en contacto! un abrazo!

    curly girl

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la entrada.
    me hacew mucha gracia la forma que tienes de contar tu dia a dia, es como tener a aguien ai, que te cuenta alguna de sus anecdotas.
    un besito = )

    ResponderEliminar
  5. Que linda que sos! Y como me identifico siempre con tus entradas! Sos encantadora para escribir! Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. Alba,quiero darte las gracias de verdad por cada comentario tuyo porque creo que me escribes los mejores comentarios que nadie antes me habia escrito,tienes unos textos preciosos,unas imagenes increibles y eres un cielo,que más se puede pedir?Yo creo que nada aunque si fuera por mi,me encantaria entrar todos los dias al blog y ver una texto nuevo,pero todis necesitamos descansos y relajarse jajaja!

    Un besito mi vida
    C,

    ResponderEliminar

smile