Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Por fiiin viernes!!

Llevo toda la semana esperando que hoy llegara, y no es que me espere un finde espectacular, pero al menos digo adiós a los exámenes por un par de días

Necesitaba descansar, sentarme en la cama y no hacer nada. Llevo meses y meses sin fumar, pero ahora mismo, odiaría el chocolate, bebería una buena taza de cafe mientras mis labios consumen poco a poco un marlboro, y escribiría. Me gusta esa sensación de estar en casa con mi portatil, el pelo recogido en una coleta alta, con miles de pequeños mechones sueltos, escuchando esas canciones que hace siglos que no escuchas y que te recuerdan únicamente sensaciones, con un gran montón de vogues para ojear, y una buena racción de tiempo para teclear, sin prisa, sin pausa.


Me espera un fin de semana completo. Esta tarde pasearé con mi madre en busca de unas converse que quiero comprarme, las mías se han roto, y creo que para andar muchas veces me resulta lo más cómodo. También quiero comprar algunas bailarinas bonitas, llevo un tiempo encaprichada de ellas. Hay algonas que me parecen tan sencillas, frágiles, delicadas, cómodas y tan elegantes.. se que solo son zapatos,
pero llenaría el suelo de mi habitación de ellos

Me daré un baño de espuma infinito, de esos en los que te surmerges en el agua caliente y las pompas de jabón hasta que te olvidas de quien eres. Con una taza de te de al lado, da igual de que sea el te, pero te muy muy caliente, para berber a pequeños sorbos mientras escucho chopin y cierro los ojos, como si no hubiera nada más que pensar, o como si no hubiera nada más que hacer. Como si solo existiera yo. Mi te, y yo.

Y por la noche, salir a cenar fuera. Calzarse unos altos tacones rojos que quiero estrenar,
un vestido corto y un pañuelo anudado al cuello a juego con el bolso que eliga... Y nos olvidaremos de esta semana, de los días malos, de las discusiones sin importancia que se tienen, de los exámenes que salieron mejor y los que salieron peor.. y bailaremos y beberemos en cualquier pub de la ciudad hasta que nos olvidemos de porqué estábamos mal. Y mañana será un nuevo día..



El sábado vienen a comer unos directores de cine compañeros de trabajo de mi padre a casa, supongo que tendré que estar bastante presentable, luego se organizaran algun fiesta en homenaje a no se quíen y se dara una fiesta para mucha gente, con música tocando y comida por todas partes. Sería divertido, pero yo tendré que recluirme en mi habitación a estudiar.
Últimos exámenes. Sueño con acabar Selectividad de una vez. Ais

Espero que tengais un gran fin de semana. Descansad y sed felices :)

Un besito enorme.
Albita.

6 comentarios:

  1. que bonita entrada, texto y fotos, yo estoy un poco igual y ademas llueve..el dia no acompaña...un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada.
    ¡Visita mi blog! http://larissamportillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay algo mejor que un sábado a la tarde después del calor insportable, llueva? No. Significa, descanzar. Sigo amando tu blog!

    ResponderEliminar
  4. PFFF... Que fotos! Me encantan todas *_* Me ha encantado el blog deberás! :D Esta precioso!(: Te sigo guapísima,muchos besos&abrazos ^^ Te sigo,¿Me sigues? ;D

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos! Your blog is great!

    http://www.millamos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Genial el blog:) Te sigo desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/

    ResponderEliminar

smile