Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Jaleo

Ha sido un finde.. de no parar
Al final lo pasé bastante bien, y me ha dado tiempo a todo

El viernes no paraba de llover, uno de esos días en los que solo apetece ponerse los cascos, tumbarse en la cama y mirar por la ventana. Cojí mi paraguas rojo, mi preferido, con estampado de cebra por los bordes, y me dispute a ir a por unas bonitas bailarinas.
Grises, sencillas y lisas, con un bonito lazo alargado colocado en un extremo, cómodas y flexibles :)

Y aunqe amo andar desde 15 centímetros de altura.. a veces también se necesita ir a ras del suelo.


Me sumergí en mi baño de espuma, con pompas de jabón rozando mi cuello, con los ojos cerrados y el sonido de un piano de lejos que te relaja, y te sumerje, en todos los sentidos. Sali y senti esa sensación de estar dándome tiempo a mi misma, de estar cuidandome, untándome en mis cremas para estar suavita y eligiendo que conjunto llevaría esa noche, como recibiría a los invitados


El "din-don" empezó a hacerse habitual esa noche. Empezaron a llegar algunos amigos de mi padre, directores de cine y amigos. Aparecieron los canapes, la bebida y la música, y tube una de esas tranquilas cenas en las que hablas con bastante gente que no conoces, pero que te hace tener una conversación en la que te sientes cómoda y despreocupada. Y tras un buen rato de película tocó cambiarse, y elegir como seguiría la noche.



Supongo que no había opción más adecuada que ir al cine, y dejarse sorprender  con algunos de los nuevos estrenos. Y porqué no, continuar con unos gin tonics en un pub que estaba de apertura.

 

Y dormir... con la sensación de un día mas que has aprobechado, que te sirvió para olvidar, pero que recordarás cada momento de él.


Despertase y bajar a desayunar con un monton de caras que no conoces demasiado a veces puede parecer incómodo, pero cuando poco a poco ves que son personas encantadoras y que lo único que hacen es aportarte nuevas cosas y hacerte aprender un poquito de cada uno, da gusto.

Un capuccino de vainilla calentito, un poco de bizcocho con arándonos, y una conversación entretenida con gente fascinante no esta nada mal para empezar el día. Puedo decir que he aprendido un poquito más del mundo del cine. Desgraciadamente, lo siguiente fue estudiar, estudiar y MAS estudiar



A las 5 de la tarde y con muchos temas de Historia del arte nuevos metidos en la cabeza, llegó el momento de elegir un vestido, el vestido que me acompañaría con los nuevos amigos a los eventos organizados ese día. Salimos todos de mi casa para dirigirnos al lugar donde esperaban muchas caras conocidas, invitados, y gente nueva que había decidido ver que esperaría alli. Puesto que las películas que se iban a estrenar trataban sobre la violencia de genero, hubo alguna conferencia dirigida por mi madre y otros ponentes, una performance, una exposicion de arte y la proyección de los trailers de las nuevas películas de estas maravillosas personas que he podido conocer


Y para suavizar un poco el tema, todo quedó en unos cuantos canapes, copas de vino, y un pequeño grupo compuesto de pianista, espectacular de echo, guitarrista, batería, y cantante, amenizando el resto de la tarde, que pronto se convertiría en noche. Echar un poco de menos acariciar el juego de teclas blancas y negras con esa soltura que te hace poder cerrar los ojos y tocar como si fuera lo más sencillo del mundo, como si solo te preocuparas de sentir.


 Conocer nueva gente, felicitar a personas que ya han pasado a formar parte de buenos momentos en mi fin de semana, y hablar sobre temas sin importancia.
Y rápidamente para casa, y despidiendome de todo el mundo, tocó maquillarse esta vez para la noche y salir a cenar, con la persona que me acompaña en todo momento, y con quien espero
compartir cada una de las sonrisas que me queden por enseñar..




Y después de una divertida cena, con mucha, mucha sangría, y estando algo cansada por los tacones, el ajetreo de todo el día y el apurado estudio para tener tiempo para todo, pude dedicarte a ti el resto de la noche, a dormir a tu lado, a sentir tu brazo en mi cintura y esa constante respiración en mi hombro. A sentir como me observas mientras duermo, a mirar como me miras cuando mis ojos por fin se abren para verte unicamente a ti, a mi lado, como siempre.

Y una nueva mañana, ya en mi casa, ya en mi cama. Compartiendo el último desayuno en unos meses con estos creadores de historias, provocadores de sentimientos, y encantos de personas.
Despedirme de cada nueva cara a la que espero acostumbrarme y quedándome con la sensación de a ver aprobechado estos dos días, y desgraciadamente, teniendo mucho mucho que estudiar!!!

Espero que vuestro fin de semana haya sido estupendo.



Albita.



9 comentarios:

  1. me ha encantado el comentario que me has dejado :) muchas garcias. Una entrada preciosa, acompañada de unas fotos perfectas un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha encnatado el post MAGNIFICO jajajaaj
    al final me daban ganas de llorar, y sabes que soy muy sensiblona jeje.
    Bueno ALbita sabes que te quiero un montón y te mando toda la suerte del mundo para que sigas escribiendo entradas asi de bien.
    maite zaitut muaccc

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo tu comentario de verdad,eres un cielo y no sabes como me gusta cuando te pasas por mi blog!
    La entrada genial!

    Un besito cielo
    C,

    ResponderEliminar
  4. Guau! Gracias por tu comentario :) Haces sonreir a la gente, y eso es genial. mmm lluvia! mi finde tb estuvo cargadito de ella! A proposito, de donde sacas esas maravillosas fotos¿?

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por lo del disfraz :)
    yo tambien te sigo!!!
    aqui tambien llovio muchisimo..!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hay linda, tus comentarios son un amor! Viste cuando lees algo y sonreis, me pasó eso! Las fotos son increibles! Veo que tuviste un finde largo! Quiero ver tus bailarinas, yo en Argentina les digo chatitas :)

    ResponderEliminar
  7. me ha emocionado mucho tu comentario, de verdad.
    Pero en cuanto he entrado en tu blog, recorrido una tras otra tus letras con esta tipografía tan bonita, el fondo tan suave, las palabras tan dulces y las fotos tan bien escogidas -y muchas de las cuales he escogido yo también para algunas de mis entradas- me he sentido un plus de halagada.

    Tienes un gusto exquisito y tenemos muchas cosas en común!
    No dejes de comentarme, por favor.
    Yo prometo no hacerlo!

    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  8. que lindo escrbes, y las imágenes que has cogido son geniales, te sigo! me gusto mucho tu blog. un beso y pasate por el mio
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. las imagenes que presentas en cada uno de tus post son geniales!!!!, muy lindas y reflejan cada cosa que quieres decir...
    un beso!
    Lore'
    pasate por mi blog
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

smile