Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012


Siempre digo lo mismo pero esta vez espero ser constante con el blog.. ya de verdad, ya sí que sí, es algo que me gusta y que voy dejando cada vez más, pero cuando vuelvo a escribir vuelto a tener esa misma sensación.. lo disfruto y me encanta pasar las horas viendo comentarios y blogs de otras personas.. Aunque sin ninguna duda, cada vez que entro aquí, es porque lo que hecho de menos.. son ciertas personas. De alguna manera, a través de una pantalla puedes conocer a gente que poquito a poco crea un hueco en tu vida y que cuando no tienes siempre extrañas, Candela, de http://ideassinvalija.blogspot.com/ , gracias por llenar un hueco tan grande y hacer que siempre vuelva por tí!

Estas semanas o meses que llevo sin pasarme por aquí, no he tenido nada de tiempo.. La uni me llena de miles de trabajos, aunque estoy descubriendo asignaturas y aficiones que me encantan.

Por fin he acabado el primer cuatrimestre y puedo dedicarme a todo lo que echaba de menos..


sin pensar en nada, sin obligaciones más que descansar, y tener tiempo para mi..



Y soñar despierta con los lugares que visitar.. con pisar algún día esas ciudades que de algún modo tienes metidas en la cabeza y en las que te imaginas dando cada paso por grandes avenidas sin necesitar nada más que tu tiempo y tus ganas de conocer nuevos rincones..


Desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y saborear a todas horas esos caprichos que no siempre te das pero que siempre los deseas :)




Las tardes después de clase en el Starbucks, para desconectar, para no pensar, para compartir tiempo con amigas, para no hacer nada...




Y las fiestas.. llegando a casa cuando ya ha salido el sol, bailando sobre tacones infinitos, con las mejores amigas, bebiendo y riendo sin pensar en el día siguiente..



Y los carnavales, y las fiestas de la uni... y estar con los amigos y no parar de reir y de disfrutar cada momento..

Y ser capaz por fin, de dejar el miedo atrás, y dejar pasar nuevas personas a tu vida que llenen cada hueco poco a poco..


Albita. :)



7 comentarios:

  1. - Entrar después de un tiempito y ver algo así es increible. Sos increible. INFINITAS SON LAS GRACIAS ♥. Espero conocerte pronto! Sos una dulce Albita ♥.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog! Me encantaron las fotos y el header esta increíble! Te sigo! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre de facebook es Candela Ailén Mena! Lanus, Buenos Aires, Argentina. Y dice trabaja en Sindicato de fiesteros! ajajjajaja Buscame que no te encuentro mi querida ♥.

    ResponderEliminar
  4. Volveeeeeeeeeeeeeeeeeee! que en una argentina te extraña! Buscame en facebook así mantenemos contacto :) un beso más que gigannnnte Albita !

    ResponderEliminar
  5. Sweetie I`m watching your blog for a while! Maybe you wanna follow each other? just announce me :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar

smile