Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Stay the night.

El jueves pasado decidí que ya era hora de empezar a conocer Madrid de noche con todos sus sitios. Tengo suerte de tener a mi hermano que ya se los conoce todos y al menos me puede guiar.
Fui con dos amigas de la uni a la discoteca Macumba, está justo encima de la estación de Charmartín, y es de las más grandes,si no la mas grande, en la que he estado. El ambiente me gustó bastante y la música hacía que no pudieras parar de mover los pies sobre los infinitos tacones, por mucho que dolieran.

Patri. Yo. Lau.

Patri y yo.


Lau y yo.






Un besito enoorme!! 
Albita.

7 comentarios:

  1. - Hermosaaaaaaaaaaaaaaaa! Esperaba ansiosa tu entrada, te juro! Que lindo conocer ciudades nuevas, lugares nuevos, y más aún el dolor de pies al otro día sabiendo que la pasaste genial, o como decimos las argentinas "LA ROMPIMOS". Un beso mi querida.

    ResponderEliminar
  2. - No había leído el comentario! Me emocionaste. Es increíble que estés del otro lado del océano y quiera saber de vos, te tengo un aprecio gigante! Cuidate mucho! Y seguí ROMPIÉNDOLA en Madrid! Te quiero Albita ♥.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por tu comentario! adoro las fotos de tu blog, sigue asi, un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, guapa! Me hace mucha ilusión! :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. tu comentario me ha emocionado :) en serio muchisimas gracias, no solo por visitarme sino por escribirme el comentario. gracias en serio, es muy importante :)
    Nunca he estado en Macumba! lo tengo pendiente. una entrada genial. un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. La chica a la que estás maquillando en la segunda foto se parece mucho a Lourdes, la hija de Madona :) jejeje Me encanta la foto de tu cabecera, la he visto en Zara People !

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial, y estais guapísimas!Besos!

    ResponderEliminar

smile