Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Summer time :)

Como echaba de menos eso de abrir los ojitos, ver entrar el sol por la ventana y poder quedarme tranquilamente un rato más tirada en la cama, simplemente pensando en lo que haré ese día, o mirando el cielo por la ventana, o sonriendo a la nada

Por fin, acabado bachiller y selectividad, y con los pies en la universidad, ya puedo dedicarme un poco más a esto!! Al final tanto estrés ha hecho que pueda coger la carrera que quiero.. así que este año no habrá estado tan mal.. y qué mejor que unos días en la playa para empezar el verano con buen pie.


Tenía unas ganas increíbles de volver a hundir mis deditos en  la arena, dejar que se vayan hacia abajo poquito a poco y sacarlos llenos de granitos diminutos de arena.. 


Pasar horas tirada en la arena, sin otra cosa que hacer que mirar las olas, o las miles de gaviotas que pasan por encima de tu cabeza como si no les inmutara la presencia de nadie..  Es de las cosas que más tranquilidad me da.. ver pasar las horas sin necesidad de mirar un reloj, dejando que sea la puesta de sol la que te indique en que momento estas




Y la sensación de estar dentro del agua, que no necesites andar porque las olas ya se encargan de moverte hacia un lado y a otro, como si solo se dedicaran a mecerte.. Y salir con miles de gotitas pegadas a tu cuerpo, sin necesitar secarte en la toalla, y utilizarla únicamente para tirarte a tomar el sol, durante horas y horas, y que se te pase como si acabaras de llegar..


Encontrar esos pequeños barquitos, que ves desde lejos y te encantaría estar en ellos.. y soñar con que algún día serás tu la que los conduzca tranquilamente, porque podrás tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo a dejar pasar el tiempo, como si nunca pasara.


Ver de cada detalle, una obra de arte.


Este verano.. solo tendrá horas para disfrutar.

Cómo echaba de menos eso de tener tiempo libre, cuando te levantas y lo único que tienes que pensar es qué te apetece hacer ese día.. Días de mar, de estar tirada en los parques con el solecito, de subir a la piscina y de dar miles de vueltas a las tiendas para renovar esos vestiditos veraniegos que tan bien quedan y que tanto me gustan  para el calorcito que se te pega en la piel y te arranca mas de una sonrisa :)

Os vais a ir de vacaciones??
Feliz verano a tod@s!! Y disfrutarlo cómo se merece.

Un besito enorme!
Albita

8 comentarios:

  1. Cariñooo,pues me voy mañana a Mallorca hasta el martes por la noche que llegue aqui otra vez,necesito descansar unos dias,pero en agosto me ire un viaje bastante más largo por ahi jaja!
    Me alegro de que puedas entrar en la carrera que quieres,que quieres estudiar?:)
    Estas muy guapa en las fotos,y soy como tu ajja me encanta que pasen las horas y yo tumbada en la arena.

    Un besito cariño y pronto volveras a ver mis entradas jaja!

    C,

    ResponderEliminar
  2. ¡qué delicia ver el mar! a ver si este año lo puedo pisar...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!sii yo em iré en breve dentro d euan semana, peor em voy aAsturias, espeor que no me llueva al menos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima! me alegra que ya hayas terminado ya de estudiar, yo tambien he acabdo hoy! seguro que tus notas son geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. buenas!
    buenisimas las fotos!
    te dejo mi blog para que pases y me dejes tu comentario:
    http://timetobreakdown.blogspot.com/

    nos leemos
    un besote linda, cuidate♥

    ResponderEliminar
  6. teniamos ganas de que llegara el verano :)
    que pasada el castillo!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que enviiidia! me parece que mi verano empieza el 15 de julio :( pero ver fotos como estas te anima a estudiar para conseguir unos dias en la playa con la conciencia tranquila ;)
    selectividad bien? me alegro!! que quieres haceR??

    ResponderEliminar
  8. que envidiaa de playa! son chulsisimas las fotos. A ver si mejora el tiempo por aqi que yo tambien quiero difrutar de dias como esos jeje

    por cierrto, que vas a estudiar? si no es mucho preguntar jeje

    besos

    ResponderEliminar

smile