Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

A veces cuesta saber de dónde eres en realidad… Hacer de un sitio tu hogar no es tan fácil, siento que soy de todas partes, y a la vez de ninguna, que me gusta hacer mi propio hogar con cada sentimiento que me produce una nueva ciudad..

Me gusta viajar, y conocer sitios nuevos, y que me hagan tener nuevas sensaciones.. pero que mientras viajo, me sienta parte del mundo, que todo el mundo es mi casa.


Viajo a Madrid para sentirme perdida, cuando empiezo a ver los edificios en el tren, siento que llega mi hogar, y a la vez que se aleja… me encanta la sensación de saber que tendré que encontrarlo todo de nuevo. Que tengo mis sitios preferidos, y me quedan más de cien por descubrir.

No coger el metro, ni el taxi, ni el bus, porque aunque llueva yo quiero andar, y mojarme, y que nadie me mire raro.. Y pasear hasta llegar a ninguna parte. Perderme, porque voy demasiado ensimismada en cada pequeño detalle como para darme cuenta de que mi destino estaba calles atrás.


Puede parecer estresante, pero a mi me gusta ir por la calle, llena de mil cosas.. Llevar un bolso bien grande, donde puedo meter de todo y todo es un caos, mi propio caos. Me gusta llevar trescientas cosas en la mano, mi café, mi móvil, el ipod.. para poder adornar con la banda sonora que yo elija cada uno de mis pasos, de las sonrisas que me saca esta ciudad..


Me gusta pasear, pasear sola y no necesitar a nadie, descubrirlo todo por mi misma y después, encontrarme con caras más que conocidas, abrazos de esos que también, en parte, son tu hogar, y con los que piensas que no necesitarías nada más…


Discutir, durante horas, entenderte y llegar a puntos en común, pensar diferente y encontrar ese hilo de opinión que te hace estar de acuerdo y querer abrazar la sensación de sentirte entendida.

Creerte pequeña y verte grande.



Sentirme parte de todo, y no querer partir nunca, pero que cuando me esté llendo, también sienta que voy hacia mi hogar..  Quizás sea la ventaja de ser de todas partes, o de encontrar pequeñas maravillas de un lugar, que pasen a tu recuerdo para ser rescatadas y revividas mas tarde.

Montar en su coche, y disfrutar de ese olor que siempre tiene y que me hace sentir aliviada, porque estoy con él, y nada malo me pasará en sus brazos. Podría pensarse rutinario, pero a pesar de lo bueno y lo malo, yo lo cojo con la misma ilusión cada día. No me canso de la imperfecta perfección.


Acurrucarme en mis sábanas y que mi colcha gordita, suene de esa manera tan graciosa cuando la estrujo, y me arropo hasta el cuello para disfrutar de mis horas de sueño.

Una tormenta de verano, de esas que por la noche, no paran de sonar y hacer luz con las pequeñas líneas plateadas que hacen en el cielo, esos rayos que tanto miedo y gracia me causan a la vez, y al día siguiente, ese enorme sol que disimula todo lo anterior.


Es una delicia que cada momento pueda hacerte feliz si lo miras desde el punto de vista adecuado, que cada sitio tenga su gracia, que cada lugar ya visitado, cada persona, cada sensación, te vuelva a conquistar como si fuera la primera vez que lo vives. Sentirte nada y a la vez sentirte la reina del mundo cuando te calzas en 15 cm de altura. Regalar sonrisas por la calle, o serias miradas que ocultan mucho más. Estar hasta el cuello de exámenes, de textos que estudiar, pero que a pesar de ser el momento menos adecuado, yo escriba ahora porque es cuando me apetece, y cuando siento que debo hacerlo. Sentir que el mundo es tú mundo, y que cada una de las cosas, sensaciones, vivencias y ratos, son solo sus más pequeños detalles, que lo hacen tan especial, y tan tuyo.





Albita.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, coincido contigo en muchas cosas sobre todo en lo de acurrucarse bajo las sábanas no hay mayor placer.

    MUAS

    ResponderEliminar
  2. qué post tan bonito =) me encantan las fotos!!
    un beso enorme, Te sigo!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. que me han gustado las fotos, muy inspiradoras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. fotos inspiración ! las adoro :D
    Muchisimos besos guapisima !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  5. BOnito texto y bonitas palabras :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. - Entre a tu blog y lo deje para lo último, no por mala. Sino, para sentarme relajada y leerlo tranquila, disfrutarlo, extrañaba leerte. Sos increible! Te mando un beso gigante! Las fotos me encantaron, y yo también estoy llena de exámenes :( Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Nena! Me vuelve loca como escribes!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog y desde esta primera entrada me has matado:| me he sentido super identificada me encanta viajar, me encanta ir por la calle escuchando musica, me encanta dormir super tapada(es decir prefiero las noches frias)
    espero que te pases algun dia jejeje
    unbeso enormeeeeeeeee adoro tu blog vale?
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que te voy a decir que no sepas ya mi princesa?
    Me encanta eso de acurrucarme debajo de las sabanas,de ir por la calle con el cafe de starbucks en la mano,el ipod y la bb y luego un bolso enorme y la gente me dice,porque no lo guardas si te cabe todo?pues porque me gusta llevarlo en la mano.Creo que tenemos gustos muy parecidos y espero que el dia que te conozca en persona te pueda sacra mil sonrisitas y darte mil abrazos que lo estoy desenado guapa!
    Espero tu proxima entrada cariño.

    Un besito mi niña
    C;

    ResponderEliminar

smile