Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Sunday.

Hoy es uno de esos días de domingos que, aunque estemos en invierno, entra sol por tu ventana y te da la sensación de que va a ser un buen día. En mi caso, los domingos son días de quedarse en casa con una mantita y viendo desayuno con diamantes, o como mucho, de ir al cine a ver uno de esos estrenos de películas de "no pensar" que son faciles que te gusten, y quizas luego, un cafe en alguna cafetería tranquila con sofás (Starbucks).
Pero este finde, he decidido no hacer NADA, debería estudiar, hacer trabajos, adelantar todo lo que pudiera, pero no, hoy sera día de hacerse la manicura y la pedicura, de leer las revistas del mes que compre y solo he podido ojear, de darse un baño de espuma y de dedicarse a una misma.
Lo necesito!!


Este mes compré Cosmopolitan y Elle. Quise también comprar Vogue, pero no quedaba!!
Además este mes, Elle trae un suplemento, el Elle Love Book 2011, no he tenido ocasión de mirarlo mucho, pero me parece todo un acierto, y seguro que me saca de mas de un apuro este San Valentín!


Espero que hayais tenido un bonito finde y que hayais echo todo lo que queríais. Por mi parte, un sabado con mi novio y un Domingo con Audrey, es más que suficiente.



Me fascina su elegancia


Y como no, esos finales felices que te hacen imaginar el tuyo propio :)


Que tengais un bonito día.


2 comentarios:

  1. Adoro a audrey y si tambien me encanta Chanel aunque hablando de tu entrada, me ha parecido genial y tranquila yo tampoco he podido comprar la Vogue hoy porque no quedaban asi que tendré que esperar hasta mañana jejeje.
    Un saluditooo
    Ana (philippa plunkett)

    ResponderEliminar
  2. holaa
    le das a diseño arriba del todo al lado de poblicar nueva entrada o algo así despues te saldran mas pestañas.
    Entonces le das a diseño y te saldra una barra de navegación y te pone como un organigrama de la posicion de las entradas del blog y hay pues le das a áñdir un gadget es un poco lioso pero es facil tu vete probando yo es lo que hice y al final me salió
    una cosa tu como has hecho el título que ami asi no me sale je jejeje
    suerte con mas entradassss espero que pongas massssss
    un besazoo

    ResponderEliminar

smile