Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Likes..

Algo sobre mi..quizas estas sean las pequeñas o grandes cosas que más me gustan, que quizas parezcan tonterías, pero sí , así soy yo que me encantan!

Los zapatos & bolsos... todo lo que tenga que ver con la moda.. es mi perdición!! Podría irme de compras casi cada día!


el café de starbucks... pero queee rico!! Lo tomaría todas las mañanas para desayunar!

Las máscaras de venecia, Cuando estube allí me enamoré perdidamente de ellas


Los tiovivos... Son preciosos, daría mil vueltas en ellos sin cansarme.. como una niña


Los pasteliiiitos de chocolate y el invierno!! :D


Los BOLSOS!! junto con los zapatos.. tengo miles y miles, me encantan, me parecen preciosos, y dicen tanto de quien los lleba, dan tanto estilo


Los calcetines por encima de la rodilla con unos buenos tacones


Macarooooons!! mm que ricos!! Cualquier color.. me da una envidia cuando veo a Blair de Gossip Girl tomándolor caja por caja... yo también quiero!


París & Viajar.. es algo que adoro, me pasaría la vida viajando y conociendo sitios nuevos, gente nueva, ropa y moda nueva..


Maquillajes, Fotos, BB y Revistas!! no podría vivir sin mi móvil!


sex and the city! Mi serie favorita junto con Gossip Girl! Me encantan Carrie y todas sus amigas, como se apoyan en cada momento, como estan ahí para todo, lo guapísimas que van siempre y sobre todo.. el inmenso armario de Carrie!!!


Los regalos en cajas con un bonito lazo, me encantan los lazos, y me encantan los regalos, tirar despacito de cada una de las tiras y ver que te espera dentro


& .. la moda! me encanta la ropa, me encanta enterarme de las nuevas tendencias, suele pasarme que cuando se empieza a llevar algo o lo veo en las pasarelas pienso ¡nunca me pondré esto!, pero en cuando lo he visto dos veces.. ya me he enamorado, me apasiona la ropa, los bolsos, los tacones y todo tipo de complementos.. creo que la ropa y el estilo es una manera de mostrarse tal cual eres :)


Podría decir que Olivia Palermo es una de las mujeres, para mi gusto, con mejor estilo. Me encanta.. y aunque no se parezcan necesariamente.. algunas veces me recuerda mucho a otra de mis inspiraciones.. Audrey Hepburn. Otro día hablaré de ella.


Pasar una bonita tarde! Yo voy a continuar con mis estudios!!
xoxo 

2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog mi blog es este http://philippaplunkett.blogspot.com/ y trata sobre moda vintage, retro y mas cosas espero que lo disfrutes.
    suerte con mas entradas

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan las medias por encima de la rodilla, y los zapatos, tengo un montón jejeje, Olivia Palermo tiene un estilazo alucinante, aunqueella no me cae demasiado bien.
    Y no hablemos de audrey por qu eme pierdo I LOVE HIM.
    Bueno pues saludos y que suerte con mas entradas
    Ana (philippa plunkett)

    ResponderEliminar

smile